POLICIALES

Asaltó a una joven con una pistola de juguete: detenido

1.905

Anoche la Policía de Trelew detuvo a un joven de 20 años quién momentos antes asaltó a una mujer mediante el empleo de una pistola de juguete.

Un alerta al Comando Radioeléctrico informó sobre un asalto en curso en el extremo norte de la ciudad, más precisamente en el barrio San Martín, sobre Soldado Ortega y Avellaneda, cerca del acceso al Aero Club Trelew.

Un móvil de la Comisaría Segunda que recorría la zona se presentó en ese sitio y vio cómo un sujeto se despojaba de los elementos que le había sustraído bajo amenazas a una vecina que caminaba por esa zona alrededor de las 19.

Al confirmar el hecho, el comisario mayor Cecilio Gabriel Williams precisó que el causante emprendió la escapatoria por el barrio San Martín. Efectivos de la Sección Motorizada lo atraparon en la esquina de Juan Perón y Fuerte San José.

Tanto la víctima como el victimario tienen 20 años. El subjefe de la Unidad Regional añadió que en el rastrillaje efectuado en el lugar del robo fue encontrada una pistola de juguete y la mochila con las pertenencias de la joven afectada.

El delincuente fue demorado en la Comisaría Distrital por el delito de tentativa de robo, previa notificación a la Fiscalía de turno. Resta aguardar el proceso judicial.