PROVINCIA

Comodoro: el intendente Luque, positivo de COVID-19

A través de su cuenta en twiter, el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, confirmó el resultado positivo de COVID-19 tras haberse hisopado.

16/10/2020 02:00

“Nadie está ajeno al contagio”dijo el intendente al dar la noticia.

512

"Nadie está ajeno al contagio y por eso tenemos que cuidarnos más que nunca. Voy a aislarme junto a mi familia y seguir trabajando desde mi hogar”, expresó el intendente quien con anterioridad, había tomado la decisión de aislarse voluntariamente debido a algunos casos de cercanía en su equipo de colaboradores. Luque señaló textualmente que “quiero contarles que me realizaron el hisopado para COVID-19 y dio positivo”.

“Nadie está ajeno al contagio y por eso tenemos que cuidarnos más que nunca. Voy a aislarme junto a mi familia y seguir trabajando desde mi hogar”, dijo vía twiter. Una vez conocida la situación, se expresó el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli confirmando que existe la posibilidad de que integrantes del gabinete se sometan a testeos y evaluaciones médicas. “El intendente comunicó quienes pudieron haber sido sus contactos estrechos y ya se ha activado el protocolo correspondiente para que actúen las autoridades sanitarias como lo hace en cada uno de éstos casos”, expresó Sampaoli.