PROVINCIA

Ingram estuvo de recorrida por los parajes

El intendente de la localidad de Trevelin, Héctor Ingram, junto a su equipo de gabinete y concejales, se reunieron con varios vecinos del paraje Los Cipreses, en el Centro Comunitario, para responder preguntas, y acercar programas de diversas áreas.

18/10/2020 02:00

Interés. El intendente estuvo mano a mano con los vecinos inquietos.

334

“Como nos comprometimos, nuestra política es estar presentes y escuchar de primera mano lo que los vecinos necesitan, y sobre todo, responder a las muchas preguntas que hay”, afirmó Ingram.

La reunión contó con un primer momento en el cual los integrantes del Gabinete informaron las novedades en programas, y estado de algunos proyectos en la zona. Los concejales del oficialismo asesoraron en asuntos relativos al orden legislativo, recibiendo las preocupaciones y necesidades de los vecinos del paraje.

Luego el intendente entabló el diálogo con los vecinos, que hicieron consultas de diversos temas, como así también respondió a todas las preguntas que surgieron de la reunión.

“La idea es hacer una ronda por semana, cada martes por la tarde, porque el Estado Municipal está presente en los parajes también, y no a la inversa”, sostuvo Ingram. La siguiente reunión será en Sierra Colorada, el martes 20 de octubre a las 15 en el Centro Comunitario, y el martes 27 a la misma hora en Lago Rosario.#