POLICIALES

Trelew: atacaron un patrullero y le provocaron lesiones graves a un policía

El hecho se produjo cuando el personal acudió al llamado de una mujer que denunciaba violencia familiar. Al arribar al domicilio, el hijo de la pareja comenzó a arrojarle piedras y objetos contundentes a los uniformados, provocándole a uno de ellos una fractura en el tabique nasal y cortes en el rostro.

20/10/2020 16:34

2.795

En la madrugada de este martes, personal policial intervino en un hecho ocurrido en la calle Gales al 4000. La comisaria de la Mujer recibió una denuncia sobre un hecho de violencia familiar por lo que solicitó la intervención de un móvil para que se acerque al lugar.

Al llegar al lugar de los hechos, se constata que un hombre en estado alterado estaba ejerciendo violencia, como así también su hijo que, al arribo del personal policial, comenzó a arrojarle desde un primer piso, todo tipo de objetos contundentes y piedras para que se retiren del sector.

Ante este suceso, dos efectivos logran ingresar a la morada y uno de ellos es atacado por el joven con un radiograbador. A causa de esta embestida, el policía sufrió la quebradura de su tabique nasal, así como también diversos cortes en su rostro que necesitaron puntos de sutura.

También el móvil policial sufrió daños de consideración en sus cristales y abolladuras en la chapa.

Los implicados en el caso quedaron detenidos por desobediencia, atentado y lesiones contra la autoridad.