DEPORTES

"Independiente es el club más grande de Trelew"

Así lo manifestó Gustavo Flores, electo el pasado viernes como presidente del "Rojinegro" trelewense, junto a Lorena Alcalá que lo acompañará como vicepresidenta. El "Turu" dio detalles de su proyecto deportivo.

24/10/2020 18:07

2.288

Gustavo "Turu" Flores fue electo el viernes nuevo presidente de Independiente de Trelew. Flores, que sucede a Marcelo Carmine, dialogó al respecto con "Tiempo Deportivo", que se emite por Cadena Tiempo.

La elección

"Estoy muy contento de ser el nuevo presidente del club. Hoy (por ayer) por la mañana se llevó a cabo la asamblea. Me entusiasma. Tenemos un gran desafío por delante", expresó Flores, de extracción sindical .

"Formamos un grupo de trabajo importante. Hoy empezamos un camino largo. Es el club más grande y representativo de Trelew. Es un momento complicado pero hay que ponerse a trabajar. Ponemos el pecho. Debemos lograr la unidad para obtener los resultados deseados", recalcó Flores, vocal suplente de la anterior gestión.

"El nuevo slogan del club Independiente de Trelew será 'Sin esfuerzo no hay gloria'. La pintaremos en las instalaciones del club y la incorporaremos a la indumentaria de todas las divisiones y disciplinas del club", añadió.

El proyecto

Flores explicó su proyecto. Aspira a fortalecer las divisiones formativas de todos los deportes del "Rojinegro". Además, pretende la construcción de una nueva cancha de fútbol 8 y lograr la anhelada culminación de obra de la cancha principal de fútbol.

Estima que el punto de partida es positivo. "Hoy el club no tiene ningún tipo de deudas. Es más, está generando recursos propios y genuinos", comentó. "Un proyecto a corto plazo es concluir con la segunda cancha de sintético de fútbol 8. Queremos lograrlo antes de fin de año", explicó.

"Por lo que estamos viviendo, hoy es imposible terminar el Nacional '72. Es muchísima plata. Pero vamos a demostrar que tenemos gestión. Nos vamos a dedicar de lleno a ese objetivo", describió.

La palabra de Alcalá

"En el día de hoy asumimos junto Gustavo Flores la conducción del club Independiente de la ciudad de Trelew. Es un orgullo ser la vicepresidenta de esta prestigiosa institución. El deporte es fundamental para generar condiciones de igualdad en los y las jóvenes", manifestó Lorena Alcalá a través de sus redes sociales.