POLICIALES

Se enteró que tenía coronavirus y se escapó del hospital para pegarles a su mujer y a sus hijos

Un episodio insólito fue el que le tocó vivir al personal del grupo Geras de la Policía de la provincia de San Juan.

26/10/2020 21:30

2.595

Un hombre de 35 años diagnosticado con coronavirus se escapó del nosocomio tras conocer el positivo solo con el propósito de pegarles a los miembros de su familia.

Debido a la gravedad de las agresiones y por representar un peligro para la sociedad como agente de contagio,el sujeto fue reducido por los uniformados y devuelto al hospital Marcial Quiroga, donde permanecerá internado.

El agresor fue identificado comoHugo Sebastián Domínguez.

El hombre se fugó del nosocomio tras enterarse por los médicos que tenía Covid-19.

Desde el hospital se trasladó al barrio Cesap -de Rivadavia-,en donde vive junto a su esposa y sus tres hijos menores de edad.

Allí quiso atacarlos violentamente.Un pedido de auxilio disparó la actuación policial, que acudió al lugar rápidamente.

El hecho pertenecía a la jurisdicción de la comisaría 13º pero debido a los cuidados extras que había que tener para evitar los contagios, se decidió que interviniera el grupo Geras.

Los uniformados, con todos los equipos de prevención necesarios, redujeron a Domínguez para proceder a su traslado nuevamente al centro de salud.

El agresor quedó internado en el Marcial Quiroga con custodia policial.Debido a su accionar imprudente, quedó a disposición de la Justicia.

Será juzgado por flagrancia no sólo por violencia de género sino por poner en peligro a la población en plena pandemia.

En cuanto al estado de salud de su pareja y los tres hijos, todos se encuentran bien, con raspones y moretones producto del forcejeo con el sujeto.

Todos serán sometidos apruebas de coronavirus para ver si se contagiaron.

(Vía País)