POLICIALES

Continúa la búsqueda de un hombre perdido en Trelew

Se trata de Orlando Gómez, el hombre de 51 años que fue visto por última vez el pasado 28 de octubre en Fontana y Chile.

03/11/2020 12:45

3.080

Fuerzas de seguridad intensifican la búsqueda de Orlando Gómez, el hombre desaparecido en Trelew el pasado miércoles 28 de octubre.

Según indican fuentes policiales, su sobrino lo dejó ese día en las calles Fontana y Chile, ingresó al comercio que gira bajo la razón social de Campo Sur y luego continuó hacia la calle Fontana en dirección hacia el Norte. La última conexión en su teléfono fue entre las 9:50 y las 10:59 horas.

Policía efectuó el relevamiento de registros fílmicos de comercios de la zona con el fin de dar con su paradero. Por el momento, la búsqueda continúa sin novedades.

La División de Búsqueda de personas de Trelew solicita la colaboración de la población en general para dar con el paradero del hombre. Es de contextura física robusta, altura 1.65 mts. Tez morena, pelo corto, este vestía zapatillas verdes, pantalón jeans negros, buzo color negro con manchas color rojas y lentes recetados.Para cualquier información se solicita se comuniquen al 2804-688390 de la División de Búsqueda de Personas o a la comisaría más cercana.