POLICIALES

Desarticularon otra toma en Lago Puelo

Personal policial tomó conocimiento sobre un posible asentamiento ilegal en tierras aledañas al basurero municipal, en el paraje Cerro Radal. Cuando arribaron al lugar, constataron la ocupación de unas 10 familias, de las cuales solo 3 eran residentes en la villa turística.

09/11/2020 10:23

1.573

El domingo por la mañana, personal policial de Lago Puelo a cargo del comisario Cristian Emir Azocar tomó conocimiento sobre un posible asentamiento ilegal en tierras aledañas al basurero municipal, en el paraje Cerro Radal. Cuando arribaron al lugar, constataron la ocupación de unas 10 familias, de las cuales solo 3 eran residentes en la villa turística.

De inmediato se dio aviso a las autoridades del municipio local, llegando hasta el lugar el viceintendente Alejandro Marques y el director de Tierras. En consecuencia, se notificó a los ocupantes y se los intimó para que desalojen dicho lote.

Rápidamente, estos accedieron a la requisitoria y optaron por desalojar el predio de unas 10 hectáreas, que quedó al resguardo de una consigna policial. En este hecho, los uniformados tuvieron la colaboración de sus pares de la comisaría de El Hoyo.

Fernando Bonansea / Especial para Jornada.