POLICIALES

Dos vehículos se prendieron fuego en Trelew

Los siniestros sucedieron en dos puntos diferentes de la ciudad durante la madrugada del lunes y afectaron una camioneta y una moto. Bomberos presume que fueron causados de manera intencional.

16/11/2020 10:40

2.003

En las últimas horas, personal del Cuartel de Bomberos debió sofocar el incendio de dos vehículos en Trelew.

Por razones que se investigan, pasadas las tres de la mañana del lunes, un incendio afectó la parte trasera de los asientos y la caja de una camioneta Chevrolet S10. Por la radiación, las llamas afectaron parcialmente una Volkswagen Suran y un Volkswagen Gol estacionados a pocos centímetros del rodado donde se inició el foco ígneo.

El Cuartel de Bomberos presume que fue intencional el siniestro registrado minutos antes en la calle Edwin Roberts al 100, donde las llamas afectaron la parte delantera de una moto estacionada en la vía pública.

El jefe del cuerpo de Bomberos de la ciudad, Alejandro Vistoso dijo en Cadena Tiempo que “hasta la semana pasada fueron 71 las intervenciones sobre incendios de vehículos en durante este año en Trelew, muchos de ellos provocados de manera intencional”.

Señaló que los siniestros se originan a causa de variadas situaciones como “ajustes de cuentas, disputas barriales o el robo de vehículos, entre otras cosas. Hay gente que deja el auto estacionado en la calle y se incendia en la madrugada”, explicó.