POLICIALES

Bomberos de Trelew combatieron importante incendio en el barrio Las Margaritas

Las llamas afectaron una gran cantidad de vegetación del patio de una vivienda en la intersección de las calles Musters y Capitán Murga y avanzaron de manera riesgosa hacia la propiedad.

16/11/2020 10:56

4.381

Oficiales del cuerpo de Bomberos de Trelew lucharon desde horas de la mañana contra las llamas que se originaron en el patio de una propiedad ubicada en el cruce de las calles Musters y Capitán Murga, en el inicio del barrio Las Margaritas.

Se trata de una zona con variada vegetación donde el viento complicó la situación y las llamas se aproximaron peligrosamente hacia una vivienda.

El jefe de Bomberos de Trelew, Alejandro Vistoso precisó que las llamas afectaron una superficie de pastizales de 100 metros de largo por 80 de ancho. El operativo afectó cinco unidades motorizadas. Trabajaron intensamente en el lugar 15 bomberos que lograron sofocar el incendio minutos después de la 13:30 horas.

La circulación de autos en aquel sector se vio reducida dado que la visibilidad era prácticamente nula por la columna de humo que se desprendía desde la propiedad.