DEPORTES

Brown juega hoy un amistoso con la CAI

El conjunto portuario recibirá esta tarde la visita del Azzurro en el Raúl Conti como parte de la preparación del torneo de la Primera Nacional que comenzará el 28 de noviembre.

18/11/2020 02:00

Broggi da indicaciones en una de las prácticas diarias en el Conti.

718

Guillermo Brown y la CAI de Comodoro Rivadavia, se medirán en un encuentro amistoso hoy por la tarde en el Estadio Raúl Conti. El partido se jugará sin público y sin acceso a la prensa.

El conjunto madrynense sigue alistando su plantel para el arranque de la Primera Nacional que modificó su fecha de inicio para el próximo 28 de noviembre. Por su parte, los Azzurros confirmaron su participación en el Torneo Regional y con la presencia de sus refuerzos, sumarán los primeros minutos de fútbol en Puerto Madryn.

La Banda viene de disputar dos amistosos ante su clásico rival, Deportivo Madryn. En el primer partido, el resultado salió favorable para los dirigidos por Marcelo Broggi que se impusieron por 3-1 mientras que en el segundo, el Aurinegro se llevó la victoria 2-0. Por su parte, para los de Comodoro será la primera prueba futbolística en esta pretemporada.

Si bien el horario del encuentro aún no está confirmado se estima que sería durante la tarde. El elenco de Comodoro Rivadavia ya tiene aprobados los permisos correspondientes para el traslado de delegaciones y el miércoles estarán en la ciudad portuaria.