PROVINCIA

Viviendas con protocolo

En una entrega con todos los protocolos, el Instituto Provincial de la Vivienda entregó 18 casas a familias de Trelew, del Sindicato de Trabajadores de Vialidad Nacional.

20/11/2020 02:00

Distancia. Una de las familias que recibió la llave de su casas tras un largo trámite con el Sindicato.

708

El presidente del organismo, Carlos Simionati, manifestó que son fondos provinciales, por lo que instó a los vecinos “a estar al día con las cuotas, porque con eso podemos seguir construyendo y entregando en toda la provincia”.

La secretaria administrativa del Sindicato, Soledad García, explicó que para acceder a las viviendas “los beneficiarios tuvieron que comprar su terreno, por intermedio nuestro pero a un particular. Presentamos el proyecto en el IPV y lo gestionamos”.

Uno de los beneficiarios expresó que él y su familia “estamos muy contentos, anoche no pudimos dormir por la ansiedad: estuvimos viendo la casa, impecable y equipada, estamos muy sorprendidos, tiene calorama, baño completo, cocina, campana y hoy ya tenemos gas y luz. Estamos listos para mudarnos y agradecemos al IPV porque se portaron de 10, se movieron muchísimo para que tengamos todo los servicios y nos podamos mudar”, destacó. Yamila, su mujer, subrayó que “es un sueño cumplido y ahora nos resta disfrutarlo”.#