DEPORTES

Newell's y Talleres empataron 1 a 1 en el Coloso

La "T", líder de la zona 4, salvó el invicto en el partido que cerró la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, con goles de Maxi Rodríguez para el local en el primer tiempo y Tomás Pochettino para los cordobeses en el segundo.

23/11/2020 23:20

Lo ganaba la Lepra por el gol de "Maxi" Rodríguez y lo empató la "T" con un lindo tanto de Pochettino.

1.197

En un partido caliente y friccionado, Talleres de Córdoba logró salvar su invicto pese a jugar 50 minutos con un jugador menos, al igualar 1-1 ante Newell´s en Rosario y defender la cima del grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional, tras la cuarta fecha.

El experimentado mediocampista Maximiliano Rodríguez, a los cuatro minutos del primer tiempo, adelantó a la "Lepra", que necesitaba de la victoria para acomodarse en la pelea por la clasificación a la fase campeonato de la LPF.

Para Talleres, dirigido por el uruguayo Alexander Medina y que llega invicto a este partido, el panorama se complicó un poco más porque sobre el final del primer tiempo fue expulsado el mediocampista Juan Méndez, por doble amarilla.

Pese a jugar con uno menos, la "T" logró empatar el encuentro con un golazo de Tomás Pocchetino, a 20 minutos del final del partido.

Con la igualdad y a dos fechas del final, Talleres quedó puntero con ocho puntos, seguido por Boca (6), y Newell´s y Lanús, ambos con 4, en el denominado "grupo de la muerte".

Formaciones

Newell's (Rosario):
Ramiro Macagno, Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Manuel Guanini, Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Pablo Pérez, Maximiliano Rodríguez; Francisco González, Sebastián Palacios e Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka.

Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Méndez; Diego Valoyes, Tomás Pochettino y Franco Fragapane; Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Coloso Bielsa.

La semana que viene la Lepra enfrenta a Boca en un duelo clave por sus chances para la clasificación de la Zona Campeonato.

La semana que viene la Lepra enfrenta a Boca en un duelo clave por sus chances para la clasificación de la Zona Campeonato.