Lo ganaba la Lepra por el gol de "Maxi" Rodríguez y lo empató la "T" con un lindo tanto de Pochettino.
En un partido caliente y friccionado, Talleres de Córdoba logró salvar su invicto pese a jugar 50 minutos con un jugador menos, al igualar 1-1 ante Newell´s en Rosario y defender la cima del grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional, tras la cuarta fecha.
El experimentado mediocampista Maximiliano Rodríguez, a los cuatro minutos del primer tiempo, adelantó a la "Lepra", que necesitaba de la victoria para acomodarse en la pelea por la clasificación a la fase campeonato de la LPF.
Para Talleres, dirigido por el uruguayo Alexander Medina y que llega invicto a este partido, el panorama se complicó un poco más porque sobre el final del primer tiempo fue expulsado el mediocampista Juan Méndez, por doble amarilla.
Pese a jugar con uno menos, la "T" logró empatar el encuentro con un golazo de Tomás Pocchetino, a 20 minutos del final del partido.
Con la igualdad y a dos fechas del final, Talleres quedó puntero con ocho puntos, seguido por Boca (6), y Newell´s y Lanús, ambos con 4, en el denominado "grupo de la muerte".
Formaciones
Newell's (Rosario): Ramiro Macagno, Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Manuel Guanini, Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Pablo Pérez, Maximiliano Rodríguez; Francisco González, Sebastián Palacios e Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka.
Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Méndez; Diego Valoyes, Tomás Pochettino y Franco Fragapane; Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.
Árbitro: Silvio Trucco.
Estadio: Coloso Bielsa.

La semana que viene la Lepra enfrenta a Boca en un duelo clave por sus chances para la clasificación de la Zona Campeonato.