POLICIALES

Confiscan un arma en la casa del detenido por el homicidio del comerciante en Trelew

La Policía incautó un revólver calibre 22 corto, cartuchos a bala, ropa con sangre y plantas de marihuana durante una serie de allanamientos en los barrios Primera Junta y Constitución.

23/11/2020 10:26

3.555

Efectivos policiales de la Comisaría Tercera llevaron a cabo una serie de allanamientos en relación a la investigación por el homicidio de un hombre en el barrio Primera Junta de Trelew a raíz de una pelea que derivó en una balacera cruzada por un conflicto entre dos vecinos que poseen comercios cercanos en la calle Pedro Crotta.

El operativo comenzó a las 4 de la mañana de este lunes en la calle Pedro Crotta al 1.500, donde se ubica el mercado “El Tata” y el domicilio del hombre apuntado como el presunto autor del crimen. En el interior de la morada la Policía halló un arma de fuego tipo revólver, calibre 22 corto, marca Italo Orben, con cartuchos a bala en sus alvéolos. Fueron incautados, además, 44 balas del mismo calibre y un DVR correspondiente a las cámaras de grabación del comercio. En un patio interno de la propiedad encontraron restos de plomo y plantines de marihuana.



En los allanamientos realizados en el mismo barrio donde se encuentra el otro comercio involucrado en la causa, precisamente una carnicería de la calle Pedro Crotta al 1.400, se realizó el secuestro de cuatro plantas de cannabis sativa.

Las diligencias continuaron en un departamento del sector B del barrio Constitución y un automóvil marca Chevrolet Corsa. Allí se procedió a la requisa y secuestro de varias prendas de vestir de un hombre, algunas de ellas con manchas de sangre.

Trelew: una pelea entre comerciantes terminó con un hombre muerto