DEPORTES

Dalma Maradona agradeció el "hermoso homenaje" de Boca

La hija mayor del matrimonio de Diego con Claudia Villafañe, agradeció al club xeneize el "hermoso homenaje" que recibió el domingo último en "La Bombonera" el astro fallecido.

01/12/2020 11:45

633

"Gracias por ese hermoso homenaje que le hicieron a mi papá!", escribió Dalma Maradona, de 33 años, en una carta que publicó en su cuenta de la red social Instagram.

La hija de Diego resaltó la constantes muestras de afecto que recibió el último domingo en ocasión del partido que Boca le ganó a Newell's Old Boys por 2-0 con dos goles del colombiano Edwin Cardona, por la quinta fecha del torneo de primera división del fútbol argentino.

El domingo último, el palco que ocupaba Diego Maradona quedó iluminado en un momento en que el estadio apagó todas sus luces en homenaje a Maradona.

"Gracias desde el presidente de Boca y su comisio´n directiva, hasta toda la gente que hizo la logi´stica, los que me cruzaron y me demostraron carin~o, los que pusieron las banderas, los jugadores de Boca, los de Newell's Old Boys y especialmente Cristian Riquelme!", expresó Dalma.

En el posteo, la hija del astro argentino fallecido hace seis días confesó que "no sabi´a si iba a poder soportar estar ahi´ sin él".

Y agregó: "Pero tampoco queri´a dejar el palco vaci´o! Hice lo mejor que pude y, si bien esta tristeza no se va con nada, les agradezco que lo hayan recordado con tanto carin~o y amor genuino! Gracias en nombre de todos sus hijos, sus hermanos Lalo, Hugo, Mary, Lili y sus nietos", finalizó el mensaje de la hija mayor de Diego Maradona.