POLICIALES

Rawson: había un “kiosco” de droga

Efectivos de la Federal allanaron una vivienda en el Barrio Área 16 vinculado al comercio de estupefacientes en la modalidad “kiosco”.

14/12/2020 02:00

Operativo. La Policía Federal intervino en el domicilio denunciado.

2.148

En horas de la madrugada del pasado viernes, efectivos de la Policía Federal de Rawson allanaron una vivienda ubicada en calle Congreso Nacional al 1.100 del Barrio Área 16 en la ciudad capitalina, vinculado al comercio de estupefacientes en la modalidad “kiosco”.

El operativo lo ejecutó personal de la Brigada de Investigaciones de dicha fuerza, y fue resultado de una investigación llevada adelante por la Justicia Federal de Rawson. Aunque del procedimiento no se brindaron detalles, según trascendidos de vecinos del lugar, allí viviría un hombre de unos 30 años junto a su familia. Esta persona realizaba sus actividades diariamente en su propiedad donde los visitantes se hacían presentes en todo momento, inclusive hasta altas horas de la madrugada, lo cual ocasionaba continuas molestias en los residentes de sus adyacencias, por los disturbios que protagonizaban muchas veces en la zona.

Además, indicaron que esta persona trabajaba en el puerto de Rawson, por lo que se cree que allí también comercializaba estupefacientes, aprovechando la temporada estival.

Se incautaron estupefacientes y distintos elementos de prueba de interés para la investigación.