POLICIALES

Madryn: discutió con su pareja y ella lo apuñaló

Ocurrió anoche. El herido llegó alcoholizado a la casa y le colocó un cuchillo en la cara a su pareja, provocándole un corte en el pómulo. Ella le sacó el arma y le propinó varias puñaladas en el cuerpo.

14/12/2020 09:22

3.561

Conforme a lo indicado por fuentes policiales, un hombre de 38 años resultó con heridas de arma blanca en el abdomen y otra que le atravesó el brazo luego de discutir con su pareja pasadas las 12 de la noche del domingo.

El hombre lesionado evidenciaba un notorio estado etílico, informaron los agentes de la Policía que lo hallaron derrumbado en la calle Esteban Williams al 900.

Al ser consultado, manifestó que había sido sorprendido por dos personas en la calle que previo a darle algunas puñaladas, le sustrajeron un vino y una cerveza, desconociendo a los supuestos atacantes.

Minutos más tarde, la pareja del individuo, de 32 años de edad, acudió a la Policía manifestando que deseaba realizar una denuncia por agresiones.

De acuerdo a lo narrado, el hombre había llegado su casa alcoholizado y le puso un cuchillo en la cara a la mujer, provocándole un corte en el pómulo. Y por eso, ella le sacó el cuchillo y le propinó varias puñaladas en el cuerpo. Luego, lo echó afuera de la casa.