PAÍS & MUNDO

El Consejo Directivo de CGT hace un balance social y político del año

El Consejo Directivo de la CGT, que conducen Héctor Daer (Sanidad) y Carlos Acuña (Garagistas), realizará esta tarde su última reunión del año para efectuar un balance socio-político de la situación del país.

15/12/2020 12:54

703

"La reunión del Consejo Directivo será para analizar lo actuado por la CGT durante 2020", que abarcará diversos tópicos de la situación social, política y gremial en la Argentina en el marco de la pandemia por el coronavirus, confirmó a Télam Daer.

El encuentro está pautado para las 15 en la histórica sede de Azopardo 802, y participarán -además de Daer y Acuña- los dirigentes Andrés Rodríguez (UPCN), José Luis Lingeri (Sgbatos), Antonio Caló (UOM), Armando Cavalieri (mercantiles), Gerardo Martínez (Construcción), Gastón Frutos (panaderos), Hugo Benítez (textiles) y Roberto Fernández (UTA).

Previamente, a las 14, el secretario de Vivienda de la central obrera, el titular del gremio de choferes de micros de corta, media y larga distancia, Roberto Fernández, recibirá al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, por una serie de planes y proyectos de viviendas.

Otras fuentes sindicales dijeron a Télam que en la reunión del consejo directivo también se analizará "la problemática de las obras sociales sindicales a las que el Gobierno prometió ayudar".