POLICIALES

Un taxista que iba con su mujer, llevaba a su amante en el baúl: lo paró un control policial

En sorprendente hecho sucedió en Ecuador, donde un taxista se detuvo en un control policial y sucedió lo inesperado. Tenía a su amante escondida en el baúl. El insólito suceso fue furor en las redes sociales. (Video)

17/12/2020 21:24

7.459

Como el taxista viajaba con su pareja de copiloto, decidió esconde a su amante en el baúl.

Eso paso en Quito, en el barrio rural de Conocoto, la Policía Nacional decidió parar a un taxi por que según ellos mismos sintieron tenía una actitud sospechosa.

Como efectivamente iba en “algo raro” el conductor no se detuvo y decidió acelerar en lugar de estacionarse. Por ese motivo se produjo una persecución hasta que lograron interceptarlo.

Cuando el taxi ya estaba detenido, empezaron a realizarle la requisa y se le pidió que abriera el baúl, ante lo cual el conductor visiblemente asustado y nervioso le pidió a los policías que por favor no realicen dicha acción. A pesar de ello, el sujeto finalmente tuvo que abrirlo, y para sorpresa, encontraron a una mujer escondida allí.

Al encontrarse con la mujer escondida en el baúl, la policía la interrogó para saber si estaba secuestrada o forzada y ésta contestó que no. Ahí mismo fue cuando se descubrió que el hombre mantenía y una relación extramatrimonial con la mujer.

Su esposa que estaba presenciando todo lo que estaba pasando, le preguntó al conductor si es su amante y el sujeto le confesó que sí.

Cuando fue descubierto con su amante, el taxista se quiso escapar de la policía y de su mujer, nada de eso fue posible.

Noticias relacionadas