POLICIALES

Madryn: estrelló su auto contra el portón de un comercio

Ocurrió durante la madrugada en España y San Juan, cuando un automóvil Volkswagen Gol conducido por una mujer subió a la vereda e impactó contra el portón metálico de un corralón de materiales para la construcción. Pese al choque la conductora no sufrió lesiones.

22/12/2020 09:18

1.025

Una joven de 20 años chocó esta mañana, minutos antes de las 3, contra el frente de un comercio de materiales para la construcción en España y San Juan. Según indicaron fuentes policiales, la mujer circulaba sola y no estaba alcoholizada por lo que presumen que se quedó dormida.

Lo cierto es que, tras perder el rumbo, el rodado marca Volkswagen Gol subió a la vereda y chocó contra el portón metálico del local alcanzando a dañar en la maniobra a un rodado Renault 19 que se encontraba estacionado a escasos metros de donde se produjo el primer impacto.

La conductora no sufrió heridas por lo que no requirió la presencia de personal de Salud. En cuanto a la situación del vehículo, la Policía informó que contaba con todos los papeles en regla.