POLICIALES

Desactivaron dos fiestas clandestinas en Dolavon

Dos celebraciones de las que participaban jóvenes y menores de edad fueron desarticuladas esta madrugada por la Policía. En una de ellas encontraron a más de 70 personas en un galpón de adobe en la zona de chacras. Ante la presencia policial en otra parte de la localidad, varios invitados saltaron un paredón hacia un descampado lindero al domicilio donde se realizaba otra celebración.

24/12/2020 09:31

3.101

Una fiesta clandestina con más de 70 personas fue interrumpida cerca de las 3 de la mañana en la zona de Chacras de Dolavon. Según indicaron fuentes policiales, en el lugar había 15 vehículos y la celebración se llevaba a cabo en el interior de un galpón de adobe.

Los participantes fueron instados a retirarse del lugar. Policía constató que el organizador de la fiesta era el hijo del propietario de la chacra, quien fue notificado. Tras este episodio, en la tranquera los uniformados pararon cinco vehículos más que se dirigían hacia la celebración.

Los operativos fueron realizados por agentes de la Comisaría de Dolavon, en el marco de los controles que se llevan a cabo en la ciudad.

En otro hecho ocurrido entrada la madrugada de ese mismo día, en una vivienda de la calle Leonardo Evans al 100, desbarataron una fiesta con 30 personas, varios de ellos menores de edad.

Fue pasadas las 7 de la mañana que la Policía debió despejar el lugar. Cabe destacar que al momento del arribo policial varias personas saltaron un paredón hacia un descampado lindero al domicilio a fin de escapar de los agentes.