POLICIALES

Bajó de los pelos a la amante de su esposo de la moto

Perdió el control. En redes sociales, se ha viralizado un video que muestra la violenta reacción de una mujer luego de ver a su novio arriba de una moto con la que sería su amante. La bochornosa escena ocurrió en las calles de la ciudad de Cali, en Colombia.

28/12/2020 21:32

4.966

En el video, se puede ver cómo un hombre y una mujer se desplazan en una motocicleta, cuando de repente otra mujer se acerca al vehículo y la jala del cabello a la supuesta amante hasta bajarla. La afectada es arrastrada por la calle hasta que efectivos llegan para ayudarla.

“De la alegría al llanto, así quedó registrado el momento en que una dama baja a una mujer de la moto de un hombre, quien al parecer sería su pareja. Por fortuna, la policía intervino. La afectada se subió nuevamente a la moto”, informó un usuario en Twitter.

Lo que más llamó la atención de algunos cibernautas es que, mientras ocurría la agresión, el sujeto que manejaba la moto se quedara quieto y ni se inmutara.Los hechos ocurrieron luego de un partido de fútbol. Las dos mujeres vestían la misma camiseta.

Noticias relacionadas