POLICIALES

Violento choque con un lesionado en Trelew

Ocurrió en la intersección de las calles Ameghino y Libertad. Como consecuencia del impacto uno de los autos chocó contra el frente de un local comercial. La conductora del otro vehículo involucrado fue derivada al Hospital Zonal. Hubo importantes daños materiales.

29/12/2020 14:22

3.133

Cerca de las 14:00 horas de este martes ocurrió un accidente de tránsito con lesionados en el cruce de las calles Ameghino y Libertad de la ciudad de Trelew.

Por causas que se tratan de establecer, un automóvil Peugeot 207, conducido por una mujer, chocó contra un Fiat Duna en el que circulaba un hombre, y que como consecuencia de la maniobra perdió el rumbo y colisionó contra el frente del local comercial que gira bajo la razón social “Hermelinda”.

A raíz del fuerte impacto, el Peugeot subió a la vereda y derribó el poste del cartel nomenclador de la calle. La joven conductora debió recibir atención médica en el lugar y luego fue trasladada al Hospital Zonal.

Ambos rodados sufrieron importantes daños en la estructura. En el caso del comercio, el golpe del automóvil agrietó parte del paredón de hormigón que compone la fachada.

Según indicaron fuentes policiales, el Fiat Duna quedó secuestrado por falta de seguro y cédula. Mientras que el Peugeot fue conducido hacia la dependencia policial de forma preventiva, hasta saber el grado de las lesiones de la mujer.