POLICIALES

Trelew: asaltaron un frigorífico y ataron a los empleados

Ocurrió en el sector de chacras, sobre Ruta 7. Eran cuatro hombres armados. Redujeron a dos trabajadores, los maniataron y amenazaron. Solo se llevaron una billetera.

31/12/2020 02:00

Los testigos presenciales del hecho, no quisieron denunciar el robo

954

En la madrugada de ayer, un grupo de al menos cuatro delincuentes, coparon las instalaciones de un engorde de Trelew, redujeron a dos empleados y se escaparon con una billetera, de uno de ellos.

El hecho se produjo alrededor de las 4 en el predio rural ubicado en la Ruta Provincial número 7, en el sector sudoeste de esa ciudad, en inmediaciones de la calle Oris de Roa.

Tras consumado el atraco, la Policía llegó hasta la chacra, donde entrevistó a las víctimas, quienes manifestaron no desear la intervención de las fuerzas de seguridad, reiterando insistentemente a los uniformados que se retirasen.

De oficio

Al confirmar el hecho, el subjefe de la Unidad Regional de Trelew, mayor Cecilio Williams, indicó a Jornada que al momento de la intervención “no pudimos pasar la de la entrada ya que nos impidieron. Pero se produjo la actuación de oficio. Ahora vamos a establecer cómo se dieron los hechos y verificar si sucedió tal como lo indican las víctimas”, sostuvo.

Los delincuentes habrían apuntado a los empleados con armas tumberas y los amenazaron, pero no se produjeron disparos.

Dadas las circunstancias adversas con las que se encontró la Policía para investigar el hecho delictivo, no se ha podido establecer el tipo de armas y si las mismas eran de fuego o utilería.

Distintas áreas investigativas de la Policía del Chubut, corroboraron hasta el cierre de esta edición, los distintos indicios para descubrir qué fue lo que pasó.