POLICIALES

Recuperaron 140 mil pesos y herramientas robadas

De las tareas investigativas llevadas a cabo se logró identificar al sujeto captado en una filmación resultando ser C.P.M., un individuo con amplios antecedentes judiciales.

02/01/2021 02:00

El dinero recuperado estaba en una de las viviendas allanadas por el personal de la Brigada de Madryn.

1.833

Efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones –DPI- de Puerto Madryn realizó tres allanamientos relacionados a una investigación por robo, ocurrido en una fina del Área Ecológica El Doradillo de esa ciudad. Las diligencias procesales se concretaron en dos domicilios del barrio 27 de Octubre y uno en el barrio Comercio I.

Recupero

Las actuaciones dieron resultados positivos porque se recuperaron herramientas y 140 mil pesos en efectivo que serían parte del botín sustraído días atrás en ese sector del ejido urbano de Puerto Madryn.

Cámaras claves

La investigación pudo encaminarse luego de que se observara que una de las cámaras de seguridad del domicilio captó a uno de los delincuentes, que utilizando de apoyo un vehículo y con la complicidad de otros sujetos sustrajeron herramientas de mano varias, televisores, la suma de 140 mil pesos, entre otros elementos.

La investigación realizada por la DPI permitió identificar al sujeto captado en la filmación, identificado con las iniciales C.P.M. quien posee amplios antecedentes judiciales.

Con la identificación del delincuente se solicitaron tres órdenes de allanamiento que se realizaron en dos domicilios del barrio 27 de octubre, sobre la calle Florida,y un domicilio ubicado en la barrio Comercio I donde residen personas vinculadas delictivamente con el identificado.

Además se practicó una requisa vehicular sobre una camioneta REnault Trafic ocupada actualmente por el delincuente. En los allanamientos el personal policial secuestró varias herramientas, teléfono celular y la suma de 140 mil pesos en efectivo.

Se contó con la colaboración de personal de la guardia de Infantería, Canes y personal de Criminalística. Tomó intervención el juez Daniel Yanguela.