POLICIALES

Accidente de tránsito deja un herido en el acceso a Trelew

La conductora de una Ford Ecosport fue trasladada al hospital con lesiones leves tras colisionar con una camioneta Ford F100. Ocurrió en la mañana de este sábado a la altura del puente del intercambiador donde desembocan las rutas N°25 y N°3, en el acceso Sur a la ciudad.

02/01/2021 12:16

5.158

Un accidente vial que se produjo esta mañana en la ciudad de Trelew arrojó como saldo una persona trasladada al hospital con lesiones leves.

La colisión fue protagonizada por una camioneta Ford F100 conducida por un hombre y un rodado marca Ford Ecosport manejado por una mujer que iba acompañada de su hijo mayor de edad y tres hijas menores, todos oriundos de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Se hizo presente una ambulancia que trasladó a la mujer hacia el Hospital Zonal con lesiones de carácter leve. El resto de los ocupantes de la Ford Ecosport resultaron ilesos.

El choque ocurrió cerca de las 11 de la mañana en la zona del puente del intercambiador, en el acceso Sur a la ciudad, donde se cruzan las rutas N°25 y N°3.

Conforme a lo explicado por la Policía, el vehículo Ford F 100 circulaba de Norte a Sur por la Ruta N°25 cuando la conductora de la Ford Ecosport, que lo hacía en sentido contrario, intentó retomar hacia Comodoro por la rotonda colisionando de esta manera con el vehículo que venía de frente.