DEPORTES

Valencia eliminó al débil Yeclano en la Copa del Rey

El equipo "Che", con el argentino Kevin Sibille como titular, venció a Yeclano, de la Segunda B (tercera división), por 4 a 1 como visitante, en la segunda ronda del certamen.

07/01/2021 19:30

Un Valencia con bastantes rotaciones gana con comodidad al Yeclano y pasa a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

322

Valencia, con el argentino Kevin Sibille como titular, venció este jueves a Yeclano, de la Segunda B (tercera división), por 4 a 1 como visitante, en la segunda ronda de la Copa del Rey de España.

El conjunto valenciano tuvo los goles de Lee Kang-in (7m. PT), Uros Racic (9m. PT), Rubén Sobrino (34m. PT) y Thierri Correia (8m. ST). En el local, que es conducido técnicamente por el argentino Héctor Sandroni, marcó Alberto Oca, al minuto del complemento.

De esta manera, Valencia evitó la sorpresa en una ronda en la que se despidieron Celta de Vigo y Atlético de Madrid, ambos contra rivales del ascenso.

Resultados de hoy por la segunda ronda de la Copa del Rey: Amorebieta 0 - Sporting Gijón 1; Yeclano 1 - Valencia 4, Girona (jugó el argentino Nahuel Bustos) 2 - Lugo 1; Peña Deportiva 0 (2) - Sabadell 0 (1); Pontevedra 0 (4) - Cádiz 0 (5); Las Rozas 3 (un gol del argentino Franco Mingo) - Eibar (jugó el argentino Esteban Burgos) 4; y Alcoyano 2 - Huesca 1.