POLICIALES

Tres personas fueron hospitalizadas en Trelew tras un choque frontal en Ruta 25

El accidente ocurrió el viernes por la tarde en el kilómetro 423 de la Ruta provincial N°25, a la altura de la localidad de Pampa de Agnia. Los ocupantes de los vehículos fueron derivados en primera instancia al Hospital Rural de Paso de Indios y luego al Hospital Zonal de Trelew por la gravedad de las lesiones.

09/01/2021 13:08

5.529

Tres personas resultaron heridas el viernes por la tarde al chocar de frente dos vehículos a la altura de Pampa Agnia, sobre la Ruta provincial N°25

El accidente ocurrió a las 19 horas entre un rodado marca Ford Fiesta, manejado por un hombre que se dirigía de Trelew a Esquel y un utilitario Citroën Berlingo conducido por una mujer que iba acompañada de su pareja, con destino a Rawson.

Se supo de fuentes policiales que uno de los autos se cruzó de carril y la otra parte trató de esquivarlo, pero no lo logró. Impactaron de frente. Producto del choque uno de ellos volcó y el otro quedó a un costado de la ruta.

Desde la Comisaría de la localidad de José de San Martín, que intervino en el hecho, indicaron que los tres ocupantes fueron trasladados al Hospital Rural de Paso de Indios e inmediatamente derivados al Hospital de Trelew por el carácter de las lesiones.