DEPORTES

Josito Di Palma regresó al equipo Maquin Parts y De Benedictis retornó con Gurí Martínez

El arrecifeño regresó al equipo Maquin Parts del TC, y de esa manera se sumará a Esteban Gini y al chubutense Marcelo Agrelo, y el necochense, confirmó su retorno a la escuadra entrerriana, y manejará el Ford que dejó Spataro.

13/01/2021 17:45

"Josito" Di Palma: "Estoy seguro que juntos vamos a lograr grandes resultados".

450

El arrecifeño Luis 'Josito' Di Palma regresó al equipo Maquin Parts del Turismo Carretera, y de esa manera se sumará al quilmeño Esteban Gini y al chubutense Marcelo Agrelo, y el necochense Juan Bautista De Benedictis confirmó su retorno a la escuadra entrerriana que comanda Omar ´Guri´ Martínez, la misma que integró en 2019, y manejará el Ford que dejó el lanusense Emiliano Spataro.

El Maquin Parts, que tiene su base en Venado Tuerto, Santa Fe, que dirige Horacio Soljan, confirmó también que en el TC Pista vuelve el marplatense Cristian Di Scala y el nieto de Rubén Luis Di Palma, ´Josito´´, tripulará el Ford que dejó vacante el necochense Johonnito De Benedictis.

En tanto que el quilmeño Esteban Gini y el chubutense de Rada Tilly, Marcelo Agrelo, seguirán ligados a la escuadra de Venado Tuerto con los Torino que utilizaron la temporada pasada.

En TC Pista estará el marplatense Cristian Di Scala, manejando una Dodge, en lo que será su vuelta al Maquin Parts, y se mantendrá Carlos Caunedo como cabeza técnica, junto al trabajo de Horacio Soljan y todo el equipo en la atención integral de los autos y motorización.

Por el lado del ´Guri´ Martínez Competición, hoy se oficializó que el necochense Juan Bautista De Benedictis, volverá al equipo entrerriano, para continuar su campaña en el Turismo Carretera.

"Es una buena posibilidad que me trajo un año de buenos momentos vividos, de buenos resultados, de haber clasificado al Play Off, de haber integrado podios y haber peleado carreras y el campeonato hasta la última fecha en 2019", manifestó ´Johnnito´ en sus redes sociales sobre su pasado reciente en la escuadra entrerriana.

"No tengo dudas que vamos a funcionar bien junto a mis compañeros, con quienes conformaremos un gran equipo, y el objetivo, obviamente, será pelear el campeonato", afirmó quien se subirá al Ford que dejó el lanusense Emiliano Spataro.