POLICIALES

Trelew: controlaron cinco agencias de autos clandestinas

Policía y personal municipal inspeccionaron comercios dedicados a la compra-venta de automotores del barrio Sarmiento de Trelew. Un hombre fue detenido durante el operativo.

20/01/2021 14:53

3.686

Personal de la división de Sustracción de Automotores de la ciudad de Trelew realizó el control de cinco agencias que, según determinó la Policía, funcionaban de forma clandestina. Todas se encuentran ubicadas sobre el corredor de la arteria Soberanía Nacional, entre las calles Santa Fe y Cuba y sobre Entre Ríos y Venezuela.

Agentes del área de Inspecciones municipal labró cinco actas de infracción por carencia de habilitación comercial para ejercer la actividad.

Además, confeccionaron 10 actas de infracciones de tránsito por poseer vehículos sobre la vereda, en doble fila, y en un predio descampado ubicado sobre calle Santa Fe y Soberanía Nacional.

También fueron secuestrados siete automotores desguazados por infracción al Código de Ambiente de la Policía de Chubut.

Durante el operativo, el personal de la Sección Canes demoró en la vía pública a un hombre que poseía pedido de captura por rebeldía desde el mes de octubre del 2020. Fue trasladado a la Comisaría Tercera.

Intervinieron en el procedimiento el personal del área de Drogas Peligrosas, Sustracción de Automotores, agentes del área de Investigaciones, efectivos de la Comisaría Tercera, la Sección Canes, la unidad de Motos de la Policía de Trelew, empleados de habilitaciones municipales de la Municipalidad local, Guardia Urbana y agentes de Tránsito.