SOCIEDAD

Se vienen las colonias de “Ángeles de Cristal”

Integrantes de la Fundación trabajan en la realización de las colonias de vacaciones para el mes de febrero.

1.695

La organización “Ángeles de Cristal”, un servicio terapéutico y educativo que tiene como principal objetivo brindar los apoyos necesarios y mejorar la calidad de vida de las personas con autismo, anunció que en el mes de febrero realizará colonias de vacaciones, haciendo hincapié en fomentar la vida independiente de las personas, trabajando desde el modelo social de la discapacidad.

La Fundación viene brindando desde hace años apoyo terapéutico y trabaja en la inclusión escolar, supervisado por la coordinación pedagógica y terapéutica. Asimismo, se realizan también evaluaciones diagnósticas para la detección temprana en autismo.

Las colonias de vacaciones estarán a cargo del profesor de Educación Física Mariano,Beterette y del Licenciado en Psicomotricidad, Luis. E. García, que tendrá como principal objetivo fomentar el trabajo en equipo, las relaciones interpersonales, mejorar las habilidades motoras básicas, desarrollar el juego y mejorar las habilidades sociales, entre otras. “Ángeles de Cristal” también invita al público interesado a conocer la institución, ubicada en Gales 664 de Trelew, o contactarse al número de teléfono 4428120. Para mayor información visitar la página web www.fundangelesdecristal.org.