POLICIALES

Conductor de Madryn enfrentó a la Policía con un fierro

El hombre de 34 años protagonizó un accidente de tránsito en el que una persona resultó con lesiones. Carecía de licencia de conducir y evidenciaba estar bajo los efectos del alcohol. Durante la intervención policial agredió a los efectivos con una barra de hierro. Fue demorado.

23/01/2021 09:51

1.753

Un siniestro vial registrado esta madrugada en el cruce de las calles Río Mayo y El Maitén, terminó con agresiones a efectivos policiales de la Comisaría Segunda de Puerto Madryn.

Fue allí que un rodado marca Fiat Uno colisionó contra un motovehículo modelo Gilera 150, piloteado por un joven de 24 años que resultó herido y debió recibir atención médica tras sufrir la fractura expuesta de su pierna izquierda.

El conductor del auto es un hombre de 34 años que, conforme a lo informado por la Policía, se encontraba en estado de ebriedad.

El problema surgió debido a que el hombre no contaba con licencia de conducir y quería continuar su camino. Posterior a eso, descendió del móvil y comenzó a agredir con un fierro a los uniformados que los superaban en número. Finalmente logró ser reducido y demorado.