POLICIALES

Un sujeto fue detenido por golpear a su ex pareja y escapar de la Policía

Mediante un operativo cerrojo, la Policía atrapó al violento.

2.227

En la tarde del domingo personal policial detuvo a un joven (21) luego que golpeara y agrediera físicamente a su ex pareja (27). El hecho ocurrió en la calle Chaco al 700 donde una mujer requirió la presencia policial debido a que su ex pareja estaba golpeándola.
Cuando el móvil policial arribó a la vivienda diálogo con la damnificada que relató cómo minutos atrás su ex pareja la había golpeado para, posteriormente, salir corriendo hacia el oeste.
La víctima describió al sujeto, quien llevaba una maya rosada y estaba sin remera. En forma inmediata se inició un rastrillaje por las inmediaciones logrando a las pocas cuadras aprehender a a un ciudadano de similares características y cuya identidad coincidía con el agresor.
Al momento de la aprehensión el sujeto estaba acompañado por dos menores de edad. La Comisaría de la Mujer constató que estaba vigente una medida de prohibición de acercamiento dispuesto por la jueza de familia Patricia Hernández que comenzó a regir el 18 de enero del 2021 hasta el 16 de febrero del corriente año.
El Fiscal de turno dispuso que el aprehendido permanezca detenido hasta celebrarse audiencia de control de detención. En tanto que los menores fueron restituidos a sus progenitores. #