POLICIALES

Madryn: una pareja pensó que un taxista había querido secuestrar al hijo y le dio una brutal golpiza

Al llegar a destino, la mujer bajó del taxi junto con su hijo mayor y el conductor siguió camino sin percatarse que en el interior había quedado un menor de 4 años durmiendo en el asiento trasero. El trabajador del volante fue alcanzado por la pareja de la mujer que sin mediar palabra le propinó una feroz golpiza y lo mandó al hospital.

01/02/2021 09:47

10.458

El hecho comenzó en horas de la tarde del domingo en Puerto Madryn, cuando una mujer de 26 años pidió un taxi a su domicilio en la calle Esteban Williams al que subió junto a dos menores. Uno de 7 y otro de 4 años. De allí se trasladaron a la vivienda de un familiar en el barrio Presidente Perón.

Al llegar a destino, la mujer bajó del vehículo con uno de los chicos y el taxista aceleró sin percatarse que en el interior había quedado el menor de 4 años durmiendo sobre el asiento trasero.

De forma inmediata, la señora tomó un remís que pasaba por la calle y logró interceptar el auto algunas cuadras después en la calle España. Allí fue que logró bajar del rodado a su hijo y un bolso que había quedado dentro del habitáculo. Posteriormente denunció el hecho en la Comisaría Cuarta.

Por disposición del fiscal el personal policial logró identificar al taxista, que fue citado a declarar en la dependencia policial este lunes a primera hora de la mañana. Según indicó la policía, el conductor nunca supo que en el asiento de atrás llevaba un menor y un bolso con pertenencias.

Minutos después de haber finalizado la indagatoria, un vecino llamó a la dependencia policial denunciando que en la calle Ejército de los Andes y España, a una cuadra de esta Comisaría, habían “robado o agredido a un taxista”.

Al arribar al lugar, personal policial constató que se trataba del mismo trabajador del volante que había sido interceptado por la mujer que lo denunció y su pareja, quienes lo hicieron descender del vehículo y comenzaron a agredirlo físicamente.

“La pareja estaba fuera de sí”, precisaron los agentes que intervinieron en el episodio. Conforme a lo narrado, el taxista resultó muy golpeado, con severas lesiones en todo el rostro, por lo que fue trasladado al Hospital Zonal.