PROVINCIA

Gestiones en Buenos Aires: el intendente de Esquel viajará el domingo

El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, confirmó que el domingo viajará a Buenos Aires para realizar gestiones ante distintas reparticiones del Gobierno Nacional junto al secretario de Coordinación, Gestión y Finanzas, Matías Taccetta.

04/02/2021 02:00

El intendente Ongarato y Taccetta, secretario de Coordinación y Finanzas, gestionarán en Buenos Aires.

478

Al ser consultado por Jornada, el jefe comunal dijo “si, el domingo viajamos para hacer gestiones para la ciudad”. La agenda comprenderá visitas a los Ministerios del Interior, de Desarrollo Social, de Obras Públicas, y de Turismo y Deportes.

Enumeró entre otras iniciativas para las cuales presentó los proyectos en pos del financiamiento, la apertura de suelo urbano para 71 lotes de barrio Matadero, sector al que se prevé llegar con servicios básicos de agua, luz y cloacas; pavimento, vuelos, aportes de Desarrollo Social, temas de turismo y del Punto digital.

Sergio Ongarato intentará cursarle la invitación para que visite Esquel al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, más aún con la aproximación de la fecha del Rally Argentino que se correrá en escenarios de esta parte de la cordillera. #