PROVINCIA

Gestionan vuelos entre Madryn y Buenos Aires

El intendente Gustavo Sastre s.e reunió con las autoridades de la empresa estatal para buscar conectividad con Capital Federal a partir de mitad de año.

04/02/2021 02:00

Visita. Sastre (izquierda) y Ceriani, tras la reunión en Capital Federal.

838

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, gestiona para que Aerolíneas Argentinas vuele entre esa ciudad y Buenos Aires. Se reunió con las autoridades de la empresa estatal para buscar conectividad con Capital Federal a partir de mitad de año.

En el diálogo estuvo el presidente de la compañía, Pablo Ceriani, y se basó en la posibilidad de que la empresa estatal comience a operar en la ruta que conecta a Madryn con Capital Federal.

Uno por día

Sería un vuelo diario a partir de mitad de año y esto representaría una mejora para toda la ciudad, con un fuerte impacto en la actividad turística. Según Sastre, “la reunión fue buscando conectividad y tratando de gestionar vuelos”. También precisó: “Estamos trabajando para que a partir de mitad de año podamos tener un vuelo diario de Aerolíneas”.

Reactivación

“Es una muy buena noticia para la ciudad y muestra a las claras que cada vez son más los argentinos que eligen a Madryn para vacacionar. Esto también mejora la calidad de vida de los vecinos y va a tener un fuerte impacto en la actividad turística, que tanto ha sentido los efectos adversos de la pandemia”, afirmó Sastre en un comunicado de prensa.