POLICIALES

Paso de Indios: vuelco y tragedia

El hijo del intendente de Paso de Indios, Mario Pichiñán, perdió la vida al volcar a pocos kilómetros de la localidad. Mauricio iba solo en la camioneta. Tenía 21 años.

04/02/2021 02:00

El siniestro vehicular se produjo en horas de la madrugada en inmediaciones al acceso de una estancia.

2.008

Un joven murió en un accidente a 5 kilómetros de Paso de Indios. Así lo confirmó el jefe de Policía, comisario general Miguel Gómez, a Cadena Tiempo. Se trata de Mauricio Pichiñán, hijo de Mario, el intendente de esa localidad. Tenía 21 años y lo vieron pasadas las 5 de la madrugada a varios metros de la banquina con el vehículo volcado.

Según las primeras versiones, el joven falleció a raíz del vuelco protagonizado por una camioneta Nissan Frontier 4x4 en la que viajaba solo en dirección a la ciudad de Esquel.

Gómez señaló que el sector de la ruta donde ocurrió el accidente se caracteriza por una continuidad de curvas y contracurvas. La causa del siniestro todavía es materia de investigación.

Al brindar detalles a Radio 3, el subcomisario Andrés Peña informó por su parte que al corroborar la presencia de la camioneta, descubrieron que el conductor murió por los golpes luego de ser despedido de la 4x4. “Lamentablemente es una tragedia al ser tan corta edad. Estamos haciendo las tareas de rigor. Es el hijo del intendente Pichiñán, sí”, confirmó.

Además, detalló que el cadáver fue encontrado “a unos 10 o 15 metros de la camioneta”.

Al momento de dar la información “un equipo de Criminalística está en camino para determinar las circunstancias”, indicó desde la emisora trelewense. #