DEPORTES

Argentinos está interesado en Alexandre Pato

El presidente del Bicho, Cristian Malaspina, reconoció el interés por el delantero brasileño, a quien ya le enviaron "una propuesta" para sumar "jerarquía" al plantel que encabeza el entrenador Gabriel Milito.

08/02/2021 15:00

Pato, delantero brasileño de 31 años que jugó en Milan, Chelsea y Corinthians, entre otros.

707

"Hace 10 días veníamos trabajando en silencio, me sorprendió que trascienda. Cuando hablé con él, encontré una persona cálida y predispuesta", expresó Malaspina en declaraciones a la señal de cable TyC Sports.

Además, explicó: "Le enviamos una propuesta, lo estamos buscando. Es una posibilidad linda pero él debe definir si quiere venir a vivir a Argentina. Sabíamos que estaba libre y se dieron un montón de situaciones que nos hicieron tomar la definición de llamarlo. Ahora esperamos".

Sin embargo, el mandatario resaltó que "mientras tanto, Argentinos continúa su mercado de pases terrenal, tratando de reforzar las posiciones" donde cuenta con las principales falencias.

"Lo de Alexandre es algo lindo, pero tampoco nos podemos quedar solo con eso porque el mercado cierra la semana que viene y estamos trabajando otros nombres. Obviamente lo de él nos genera una expectativa muy linda porque es un poco lo que estamos buscando para esta etapa que vamos a encarar", añadió.

El atacante de 31 años tuvo un paso deslumbrante por el Milan de Italia que lo dejó en el foco mediático, luego de surgir de las Divisiones Inferiores del Inter de Porto Alegre.

Después, Pato regresó a Brasil para jugar en Corinthians, partió al Chelsea de Inglaterra, al Villarreal de España y al Tianjin Tianhai de China, y volvió a tierras brasileñas para jugar en San Pablo, donde había estado en 2015 y quedó en libertad de acción en agosto del año pasado, en lo que fue su último club.