DEPORTES

Germinal comenzó con su pretemporada

Tras prácticamente un año de interrupción por la pandemia, el plantel del club capitalino retomó los entrenamientos de cara a un torneo de la Liga del Valle que aún no tiene fecha de inicio.

09/02/2021 02:00

Los futbolistas del “Verde” capitalino empezaron a recuperar el estado físico perdido a raíz de la pandemia.

627

A las 15:30, el plantel del “Verde” comenzó con la pretemporada previa al fútbol oficial. Durante el primer día de práctica, hubo ejercicios para que los jugadores comenzaran a recuperar el estado físico perdido a raíz del impasse forzado por el Covid 19.Walter Dencor es el DT, mientras que Juan Cugura es el ayudante de campo.

Comenzaron los trabajos físicos, los plantes de primera, reserva y séptima división.

No es el único club en actividad. J.J. Moreno, La Ribera, Gaiman FC, Huracán y Mar-Che, entre otros han iniciado la preparación para el torneo de la Liga del Valle, cuyo inicio estimado es marzo. Mañana a las 19, en la sede liguista, se celebrará la reunión para abordar ese tema.

Deportivo Roca anunció la llegada de Adrián "Pulpo" Vianello como coordinador general del fútbol del club. Hubo una reunión entre dirigentes y el recién llegado a la institución rawsense para organizar la vuelta a los entrenamientos en primera división. Ya comenzaron a entrenar los planteles de infantiles e inferiores.