POLICIALES

Abandonaron y prendieron fuego un vehículo en un descampado de Trelew

Un utilitario fue incinerado en la madrugada de hoy en inmediaciones a las calles Cadfan Hughes y 2 de abril. A escasos metro del lugar hallaron un bidón con combustible.

09/02/2021 10:24

1.373

Autores desconocidos causaron el incendio de un vehículo marca Peugeot Partner que fue descartado en una planicie del barrio Planta de Gas en la madrugada de este martes, sobre la calle Cadfan Hughes en su intersección con 2 de abril.

Los bomberos llegaron al lugar cuando el rodado ya había sido consumido en su totalidad por las llamas. De acuerdo a lo narrado, todo hace indicar que el siniestro fue originado de manera intencional.

Durante las tareas de relevamiento los investigadores encontraron un bidón con combustible, de color amarillo, a escasos metros del lugar donde se produjo el hecho.

Conforme a lo informado por la policía, durante la noche de ayer no hubo denuncias acerca de vehículos sustraídos en la ciudad, por lo que personal de Sustracción de Automotores intenta identificar la procedencia del utilitario afectado.