DEPORTES

La equitación, la primera actividad deportiva del Festival de Playa

La 2° edición del Festival de Playa “Antonio Torrejon” tuvo su comienzo de actividades en la costa de Puerto Madryn ayer con equitación; y continuará entre los días jueves 11 y domingo 14 con otras nueve deportes

11/02/2021 02:00

Las pruebas de equitación reunieron a un buen número de espectadores.

649

La inauguración del Festival se realizó el día martes 9 en el Salón del Club Naútico Atlántico Sud (Av Rawson 281). Fue encabezada por el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre; el presidente del ente deportivo provincial, Gustavo Hernández; el secretario de Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad, Diego González; junto a otros funcionarios municipales de la localidad y los familiares de Antonio Torrejón.

Uno de los eventos más vistosos de los deportes de playa tuvo el privilegio de abrir el Festival. Con una espléndida mañana y un imponente marco de organización, la prueba de equitación reunió a atletas de distintos puntos de la provincia y el país, ya que es una modalidad única en Sudamérica. El segundo día del Festival será dedicado a uno de los deportes de playa más convocantes: el fútbol playa. Durante toda la jornada del jueves y el viernes, la actividad se desarrollará a la altura del Boulevard Almirante Brown y Tehuelches.



Equitación- Resultados- Prueba 90 cm.

1° - Joaquin Mones Ruiz (Buenos Aires)

2° - Catalina Revello (Pto Madryn)

3° - Camila Meier (Pto Madryn)

- Prueba de 1m:

1° - Franchesca Galvarini (Pto. Madryn)

2° - German Fernandez de (Pto. Madryn)

3° - Oriana Ramire (Neuquén)

- Prueba de 1.10m:

1° - Sara Bello (Neuquén)

2° - Lara Fernández (Pto. Madryn)

3° - Liliana Valenzuela (Pto. Madryn)

- Prueba 1.20m: 1° - Matias Sendon (Neuquén)

- Prueba 1.30

1° - Hernán Monez Ruiz (Buenos Aires)

2° - Rosario Borrelli (Buenos Aires)