PROVINCIA

El Concejo Deliberante de Madryn aprobó una suba del 40% en la tarifa de Servicoop

Fueron siete votos a favor del bloque de Chubut al Frente y Nadia Garay; tres abstenciones de Alejandra Concina, Federico Garitano y María Eugenia Domínguez; y dos votos negativos de Juan Duarte y Sandra Mansilla.

11/02/2021 14:05

1.726

En la sesión ordinario de este jueves el Concejo Deliberante de Puerto Madryn aprobó una suba del 40 % aplicable en la facturación de febrero, otro porcentaje en abril, además de dos actualizaciones mediante una fórmula polinómica en septiembre y diciembre en la tarifa de Servicoop.

La decisión fue aprobada por siete votos a favor con el bloque de Chubut al Frente y Nadia Garay (Cultura, educación y Trabajo); tres abstenciones de Alejandra Concina, Federico Garitano y maría Eugenia Domínguez; y dos votos negativos de Juan Duarte y Sandra Mansilla.

Durante la sesión hubo críticas del oficialismo a la lista 10 Roja y a UyO por llevar al colapso a la prestadora de servicios. Hubo una defensa de parte de los trabajadores que mantuvieron el diálogo para intentar encontrar una salida con la actualización de tarifas.