POLICIALES

Un escrache de los vecinos a un presunto abusador

Un grupo de 20 vecinos escrachó la casa del presunto abusador de una menor en Puerto Madryn. Dañaron el patrullero que debió trasladarlo.

12/02/2021 02:00

El móvil policial que trasladó al hombre fue dañado y pintado.

1.833

Un clima de tensión se vivió anteanoche en la calle San Luis al 1.300 luego de que un grupo de veinte personas llevara a cabo un escrache en el domicilio de un hombre al que acusan de abusar sexualmente de una menor de edad en la ciudad de Puerto Madryn.

Familiares de la víctima arrojaron pintura, huevos y panfletos contra la parte frontal del inmueble donde hasta ese momento cumplía arresto domiciliario el detenido judicial.

El hombre, de 60 años, se encuentra siendo juzgado por una causa de abuso sexual de una nena, además de generar y distribuir pornografía infantil.

Traslado y agresión

Ante la presencia de los familiares y amigos de la víctima, la jueza penal madrynense, Marcela Pérez Bogado, dispuso el traslado del detenido a la Comisaría distrito Segunda.

Como consecuencia del malestar de los familiares de la víctima, resultó dañada la luneta trasera y pintadas en el móvil policial que acudió al lugar para hacer efectiva la medida del traslado del hombre.