DEPORTES

Brown goleó a Huracán de Trelew en un amistoso

Guillermo Brown vapuleó a Huracan de Trelew por 5-0, en un amistoso que aportó considerable cantidad de tela para ser cortada.

14/02/2021 02:00

La “Banda” portuaria se prepara para la nueva temporada de la Primera Nacional, que empezará en marzo.

954

Guillermo Brown vapuleó a Huracan de Trelew por 5-0, en un amistoso que aportó considerable cantidad de tela para ser cortada.

Preparación

Por un lado, la “Banda” portuaria, disputó un encuentro preparatorio de cara a la temporada 2021 de la Primera Nacional, cuyo inicio está previsto para inicos o mediados de marzo. La formación empleada por Marcelo Broggi fue: Agüero; Lacunza, Guardia, Paladini, Ferracuti; Ahumada Acuña, Juárez, Vera, Álvarez; Bahamonde, Caraballo. El encuentro se celebró en las instalaciones del “Globo” trelewense.

Huracán

Por otro lado, Huracán jugó un amistoso, pese a no contar con la autorización requerida para hacerlo.

Los clubes federados que no participen en torneos de AFA, así como los no federados, no tienen permiso para realizar partidos o jugar torneos. Eso está resuelto por las restricciones dictadas a raíz de la pandemia de coronavirus. En cambio, Guillermo Brown sí está habilitado, al competir en la Primera Nacional y contar con el aval de Provincia.

Este amistoso aportará un nuevo ingrediente a la discusión por el permiso para el regreso del fútbol de liga oficial en el ámbito de la Liga del Valle.

La semana próxima, está prevista una nueva reunión en la sede liguista. Fueron citados el Ministerio de Salud, Chubut Deportes y la cartera de Serguridad.