DEPORTES

Sigue el Festival de Playa

Dio inicio el Campeonato Argentino de Fórmula Foil, el mismo se extenderá hasta el 16 de febrero en Madryn. La gran figura del evento fue el competidor olímpico Bautista Saubidet, quien se adjudicó tres de las cuatro regatas del día.

14/02/2021 02:00

La fecha del Campeonato Argentino de Formula Foil también se enmarca dentro del Festival de Playa.

437

Esta actividad, que está enmarcada dentro de los Juegos de Playa Antonio Torrejón, y que tiene al Club Náutico Atlántico Sud como organizador, tuvo su día de apertura con cuatro regatas, las que se fueron haciendo cada vez más reñidas a medida que se fue estableciendo el viento.

Por su parte, en la categoría Juveniles, la distinción fue para Santiago Di Giovani, quien se adjudicó las tres regatas que corrieron los menores de edad. Cabe destacar que la nota de color del día, fue la presencia en el evento de Oscar Fabián Comes, quien volvió a participar de un Campeonato Argentino luego de muchos años de estar fuera del circuito, lo cual es un gran orgullo para toda la ciudad de Puerto Madryn.

Otras actividades deportivas de playa, tales como el básquet y el vóley, tuvieron su espacio ayer. Hoy habrá otros deportes, tales como el kayak.#