POLICIALES

Mataron a un hombre y detienen a su padrastro

El sangriento episodio sucedió en la noche del sábado pasado y el presunto autor fue detenido ayer a la mañana. Una pelea entre madre e hijo derivó en la muerte a puñaladas

15/02/2021 02:00

El padrastro de 38 años fue detenido en la jornada de ayer por el hecho

2.900

Un hombre de 30 años fue asesinado a puñaladas el sábado a la noche en Rada Tilly y por el asesinato detuvieron a su padrastro de 38. La progenitora del fallecido también fue demorado en primera instancia, para luego recuperar su libertad ambulatoria.

El trágico hecho se registró minutos después de las 22 del sábado último, cuando los efectivos policiales de esa villa balnearia cercana a Comodoro Rivadavia, fueron alertados sobre un posible homicidio en la calle Urtubey al 700.; episodio confirmado por los uniformados al hacerse presente en el lugar.

Luego de la intervención de la POlicía Científica, personal de la Brigada de Invetsigaciones recabó diversos datos y en la mañana de ayer, fue aprehendido el padrastro del occiso, presunto autor de las cuchilladas que terminó con la vida de su hijastro. La madre de este fue demorada, pero luego recuperó su libertad.

Presuntamente, una discusión verbal que terminó en una agresiòn física del hoy joven muerto con su madre,derivó en el ataque del sujeto de 38 años.