POLICIALES

Trelew: hubo tres allanamientos por un robo a mano armada

La diligencia más importante se desarrolló en las Mil VIviendas.

2.619

Una prenda de vestir y otros elementos que sirven para la causa que se tramita fue el saldo de tres allanamientos que se efectuaron -en la mañana de ayer- en dos domicilios de Trelew y uno en Puerto Madryn.

Se trata del caso que se investiga por un robo con armas sucedido días atrás donde una mujer fue asaltada por un grupo de delincuentes organizados por una conocida de la victima.

A raíz de ello, se efectuó un registro domiciliario en la ciudad del Golfo (donde reside la mujer sindicada como sospechosa) y dos diligencias en casas del barrio Progreso y del barrio Constitución de Trelew. En el primero de los casos, las pesquisas resultaron negativas, pero en un departamento de las conocidas “Mil Viviendas” se incatuó una prenda de vestir que habría sido utilizada por uno de los asaltantes. También,se secuestraron otros elementos que sirven para la causa, se indicó desde fuentes policiales.

Orden de captura

Relacionado, precisamente, con uno de los individuos (del cual se obtuvo la vestimenta), se le libró una orden de captura.

El robo a la mujer se produjo durante el anterior fin de semana, cuando la mujer fue asaltada, reducida, golpeada e incluso con un intento de asfixia para que indique dónde tenía una suma de dinero que los delincuentes le sustrajeron y que lo tenía guardado luego de una transacción comercial de un vehículo de su propiedad.