DEPORTES

Beach Handball de primer nivel

Hoy arranca la Copa Argentina en Puerto Madryn.

19/02/2021 02:00

Ayer hubo una clínica tras la presentación formal del evento.

521

Puerto Madryn recibirá un nuevo evento deportivo nacional: la Copa Argentina de Beach Handball. A partir de hoy hasta el domingo 21, habrá acción en el Parador Sara (bajada n°5). El torneo contará con la participación de 31 equipos (16 masculinos y 15 femeninos).

Se jugará de forma simultánea en tres canchas a partir de las 9 de hasta las 18:15 los primeros dos días y el domingo arrancará a las 8 para que los partidos decisivos sean antes de las 15. DeporTV hará tranmisiones.

El acto

El acto se realizó ayer en el Hotel Rayentray donde el jefe comunal estuvo acompañado por funcionarios nacionales y municipales,, además de concejales y referentes de distintos sectores.

Luego de la inauguración, se realizó una clínica dictada por Florencia Ibarra (integrante de “Las Kamikazes’’ y ex capitana delsSeleccionado argentino) para grupos de entre 8 y 15 años.

Equipos participantes: Femeninos: Panteras de Patagones , Arena Madryn, CEF 26 de Trelew, Cumehue, Escuela Municipal HuergO, Independiente de Trelew, ABC - Asoc. Neuquén), IFES (Neuquén), Río Grande (Neuquén), Universidad UCASAL (Neuquén), Asociación de Balonmano Viedmense, Goliat (Río Negro), Municipio de Viedma, Peñaflor (San Juan), Tunkelele de Pico Truncado. Masculinos: Panteras de Patagones, VILO (Buenos Aires), Arena Madryn, CEF 26 de Trelew, Grilli de Madryn, Muzio, CPEF N.3 de Concepción del UruguaY, ABC - Asoc. Balonmano Centenario (Neuquén), IFES de Neuquén (Neuquén), Independiente de Neuquén, Goliat (Río Negro), Sol de Mayo (Río Negro), Trapem de General Roca, Vial San Juan, Balonmano Las Heras, Pico Truncado.