DEPORTES

Puerto Madryn: con el Diego en la piel

Un centenar de vecinos de todas las edades se tatuaron en su tobillo izquierdo el icónico “10” de Maradona. Fue una idea de la Peña “Ciudad de D10s”. Siguen hoy.

21/02/2021 02:00

1.265

Mujeres, hombres, adolescentes y niños acompañados por sus padres, participaron de la primera jornada del tatuaje, que se extenderá hasta el domingo por la tarde.

La movida fue organizada por la inquieta peña Maradoniana CIUDAD DE D10S, y se lleva a cabo frente al mural ubicado en Avenida Rawson y Pedro Derbes, que evoca al más grande jugador de fútbol de todos los tiempos.

El lema escogido para rendir este tributo es: “Sin dolor no hay alegría. El tobillo de D10S se queda en Madryn”.

Con este homenaje, también se recuerda la proeza de Diego de jugar el Mundial de Italia 90 con el tobillo izquierdo maltrecho, demostrando el amor que sentía por los colores del país, aún en las circunstancias más adversas.

Los encargados de tatuar son Clara y Ale de “Tau Tau”, que además presentaron en esta oportunidad el primer “Tatoo Track” de la región patagonia.

El evento contó con servicio de buffet, música en vivo con DJ Nolbert y el sábado con el cierre del grupo musical La RN Oficial.

Máxima emoción

Un momento de máxima emoción se vivió cuando los artistas madrynenses interpretaron el clásico “La mano de Dios” de Rodrigo Bueno.#

Los simpatizantes de Diego Maradona se tatuaron el número diez en sus respectivos tobillos izquierdos.

Los simpatizantes de Diego Maradona se tatuaron el número diez en sus respectivos tobillos izquierdos.