POLICIALES

Trelew: operativos de la Policía para controlar la salida de boliches

Los locales desbordan de gente y las calles se vieron repletas de personas. Hubo una fiesta de cuarteto sin inconvenientes y algunos altercados a las afueras de un pub.

21/02/2021 02:00

960

Efectivos policiales de Trelew fueron organizados por la Unidad Regional y las distintas comisarías para llevar a cabo operativos de contención y dispersión de personas que concurren a eventos sociales nocturnos.

Luego de que se habilitaran por parte de la Municipalidad de Trelew, las actividades presenciales que incluye la asistencia a restorantes, confiterías, bares y boliches bailables, la aglomeración de personas en el centro de la ciudad se incrementó.

En ese contexto, en la madrugada del sábado se produjeron altercados con asistentes a un bar del centro, donde tuvo que intervenir personal de la Comisaría Primera, a cargo del comisario Mauricio Zabala, que disuadió la presencia de personas que alteraban el orden público.

“Todo normal“

El jefe policial indicó que “todo ha venido siendo normal, no hemos tenido ningún inconveniente. Lo que hacemos en el operativo es eso, tratar de que no se generen aglomeraciones en las calles, principalmente donde funcionan los locales comerciales. Pero ha sido todo normal, sin hechos de gravedad”.

La mayor concentración está entre la avenida 9 de Julio y la calle San Martín y su transversal de Belgrano. Al cierre de esta edición, se preparaba un evento frente a la Universidad, donde trabajaría la Comisaría Primera en conjunto con la Seccional Segunda.